More than this Capitulo 33



Celeste y Tn iban camino a sus casas de vuelta de la escuela, Celeste estaciono su camioneta enfrente de casa de Tn

-¿Quieres hablar?- dijo Celeste
-¿de que?
-De Louis… de Josh… de Josh y Louis, de Louis y Josh
-¿Qué quieres que te diga?
-No lo se…- dijo encogiéndose de hombros- lo que sientas
-Pues parecía que todo iba bien de nuevo, estaba muy feliz de estar con Josh, después de que me pidiera ser su novia todo era hermoso, pero-suspiró- después vino Louis de nuevo, y solo complico las cosas
-¿El las complicó?- dijo Celeste alzando las cejas
-Pues… bueno no exactamente, ojala hubiera terminado con Eleanor antes y ahora estuviéramos juntos
-U ojalá tu te hubieras esperado a andar con Josh y así Louis hubiera alcanzado a pedirte perdón a tiempo y ahora estarían juntos- Tn la miró algo triste- solo decía
-Todo es mi culpa- sus ojos se cristalizaron
-No digas eso, en todo caso es culpa de Eleanor por aparecerse en primer lugar, ¡esa arpía!- gritó Celeste y Tn rió
-No, ella no….- lo meditó un poco- si echemosle a ella la culpa- ambas rieron-aunque eso no arreglará nada
-Talves, por ahora, pero ella ya tiene su merecido, ahora esta sola y ¿viste como nos miraba hoy en el almuerzo?


-Jajaja, si parecía que le salía humo por las orejas
-SI y lo mejor fue su expresión cuando le dijiste a Louis que se sentara- riendo
-Eso le pasa por bitch
-Entonces… ¿Qué harás con Louis? ¿ya no habrá más un ustedes?
-No lo se, tal vez no por ahora, pero estoy segura de que quiero seguir con su amistad- ambas sonrieron
-Esa es mi chica


AL DIA SIGUIENTE
Denisse, Niall y Tn estaban en el taller de música cuando el maestro entró e hizo un anuncio

-Chicos la escuela hará un pequeño festival para fin de clases antes de las vacaciones decembrinas, nosotros trabajaremos junto al taller de teatro colaboraremos para hacer una obra musical, tanto ellos como ustedes pueden actuar, si así lo desean, así que ahora nos dirigiremos al auditorio para comenzar.-todos se levantaron y comenzaron a caminar

-Wow, me gustaría participar-dijo Denisse
-Aun no sabes de que se trata la obra  ._.- dijo Niiall
-¿Y?, me gusta actuar, Qué dices Tn ¿nos apuntamos?
-Mmmmm, no lo se
-Anda, será divertido- dijo Denisse como niña pequeña
-Esta bien, pero si no me gusta la obra no lo haré
-¡Si!

Los chicos llegaron al auditorio, el profesor de teatro, comenzó a explicar de qua trataría la obra, sería un drama romántico, entonces empezaron a hacer las audiciones, para repartir los papeles, Denisse y Tn ya habían pasado a leer unas cuantas líneas en el escenario, y cantar un poco, cuando todas las chicas que querían actuar pasaron el maestro anunció que sería turno de los chicos.

-Entonces, los chicos que deseen audicionar, fórmense detrás del escenario- Niall se levantó
-¿A donde vas?- preguntó Tn
-A audicionar, ¿ustedes saldrán y yo no?, esta cara merece estar en escena- se apresuro a ir detrás del escenario
-Jajaja, no sabia que Niall actuara… ni que fuera tan vanidoso- dijo Denisse
-No lo es- dijo Tn
-Entonces… ¿por que hace eso?
-Mmm- Tn se encogió de hombros- el amor
-¿Qué?- preguntó Denisse confundida
-Nada- dijo Tn y se alejó antes de que Denisse hiciera más preguntas

Al dia siguiente, se repartieron libretos, los ensayos iban a comenzar, el maestro colocó la hoja de los resultados en la pizarra del auditorio, Denisse y Tn se acercaron a ver
-¡SI!, soy Allison, y Niall es Carl, eso significa que en la obra somos pareja- dijo abrazando a Tn- no podría ser mas perfecto- miró a Tn- ¿Tn?-ella estaba paralizada- ¿te sientes bien? ¿Qué paso, no conseguiste el papel que querías?- dijo soltándola
-S-soy…. –tartamudeo- la protagonista
-¿Qué?- Denisse miro la hoja- ¿wow! ¡Amiga felicidades!- dijo abrazándola de nuevo
-Pero si yo ni siquiera se actuar- dijo Tn atónita
-Pues los maestros no opinan lo mismo
-¿Quién es tu co protagonista?
-Mmmmm, Nick
-¡Uf!, es guapo, vaya que tienes suerte
-Sigo sin creerlo
-¡Hey que pasa!- dijo Niall acercándose
-Eres Carl-dijo Tn
-Pero eso no importa, nuestra amiga es la protagonista
-¡Hey felicidades tomatita!
-Gracias
-Espera si soy Carl, tengo que saber quién será Allison- nial miró en la lista- Ah seras tu- dijo mirando a Denisse
-Si- respondió ella seria
-Bueno
-Bueno- Denisse se alejó junto a Tn, y cuando ya no pudo verlo nial comenzó a bailar de felicidad


 -Bien chicos ya saben que papeles interpretarán, ahora quiero a ambos protagonistas en el escenario para la primera escena

Tn y Nick subieron al escenario                                                                                             

-hola- dijo dándole la mano- felicidades por conseguir en papel
-gracias, igualmente- dijo ella sonriendo

Ambos leían las líneas del libreto, lo hacían muy bien, estaba claro porque habían conseguido aquel papel, Tn  estaba muy concentrada, hasta que vió a Celeste y  Louis entrar al auditorio, se preguntó que harían ahí, Celeste los miraba asombrada y daba gestos de apoyo y aprobación, Louis veía atento y algo serio la escena, el maestro indicó que cambiarían a otra escena y a otros actores, Nick y Tn bajaron del escenario, ella se acercó a sus amigos

-¿Qué hacen aquí chicos?
-Pues…- dijo Louis- nos castigaron y nos mandaron a ayudar aquí
-¿Ahora que hicieron?- dijo Tn cruzando los brazos y mirándolos seria
-Pues, era un partido amistoso de basquetball, hasta que me empujaron, y me caí, y estaba a punto de golpear al que me empujo, en eso llegó Louis y accidentalmente lo golpeé y el me gritó y nos mandaron a dirección- dijo Celeste tranquila, tn rió- pero eso no fue lo mas raro, cuando llegue a la oficina del director, adivina que estaba escuchando- tn se encogió de hombros- ¡A JUSTIN BIEBER!
-No inventes- dijo Tn
-Es enserio
-Si yo lo oí-dijo Louis
-Entre y estaba terminando la canción de Never Let you go  y me dije no, entonces empezó su cover de so sick y me emocione :D, y ni siquiera le puse atención cuando nos estaba sermoneando por escuchar la canción y pensar que el director es belieber, ¿puedes creerlo?
-No- dijo Tn riendo
-Si y cuando nos dijo que ya nos fuéramos, quería que siguiera hablando para poder seguir oyendo la música- suspiro- pero no, no habló más- dijo con una cara de decepción, Tn y Louis rieron
-Entonces, eres la actriz principal- dijo Louis
-Si
-Que bien- ambos se miraron, en su mirada había un poco de tristeza y amor a la vez-….

hola! perdon por tardar en subir pero aqui esta! otro capitulo espero les guste :)

3 comentarios:

  1. directioner forever8 de febrero de 2014, 14:01

    AAAAh! siguela por favor me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  2. kljaslkdj el director belieber jaja porfa siguela!

    ResponderEliminar
  3. Porf lei todas en 2 dias y me enamore sube mas

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión :)