More than this Capitulo 23



*En el cuarto de Louis*

-Creo que nos está quedando bastante bien- dijo Niall comiendo su sándwich
-Valla Louis si que te inspiraste con la letra- dijo Harry tomando el cuaderno en el que Louis había escrito la canción
-Que te puedo decir Tn es mi musa


-Jaja
-Si pero creo que deberíamos practicarla una vez más
-Esta bien, pero a todo esto ¿Cuándo le cantaras esto?-preguntó Harry con una sonrisa
-No lo se, primero tengo que practicar que le tengo que decir y….
-¿Enserio tienes que practicar?- dijo Harry
-Solo se tu mismo- dijo niall y Louis lo miro nada convencido- mira si ya le gustas así como eres ¿Por qué no intentar algo que te salga del corazón?
-¿Que? Ni siquiera sabes si le gusto
-Por favor Tommo es obvio- dijo Harry
-Si, esas miradas que se daban en el baile no eran nada más porque si- dijo Niall riendo
-Tal vez tengan razón….- dijo Louis pensativo
-Claro que la tenemos- dijeron al unísono
*Tocan la puerta*
-¡Si mas sandwiches!- dijo Niall pensando que era la mamá de Louis con más comida
-¡Pasa!- dijo Louis, la puerta se abrió pero no era Johanna


-¡Hola chicos!- dijo Tn alegre
-¡Hola!- dijeron Niall y Harry al mismo tiempo y Louis fue algo asi: http://25.media.tumblr.com/99f1011a76ce1a5c2ffc6745680d923d/tumblr_mfk1q3ikpo1rfpe21o1_250.gif  Tn Harry y nial se miraron con cara de ¿wtf?
-Creo que los dejamos solos- Harry y niall salieron de la habitación, Tn se acercó al escritorio y vió el cuaderno en el que Louis tenía escrita la canción, lo tomó y comenzó a leer
-¡No!- Louis se sobresaltó y se golpeó la cabeza debajo del escritorio, Tnse agachó para poder mirarlo- ¡NO VEAS ESO!- Louis salió de debajo del escritorio y le quitó la libreta a Tn