More than this Capitulo 32



Louis citó a Eleanor en un parque, estaba nervioso y algo inquieto, pero era lo que debía hacer, entonces vió que ella se acercaba con esa sonrisa sínica que la caracterizaba

-Hola amor- dijo tratando de darle un beso en la mejilla, él solo se retiró
-Hola- dijo serio
-¿Pasa algo?- dijo poniendo su mano sobre su hombro
-No lo sé- dijo apartando la mano de Eleanor
-¿Cómo que no sabes? ¿Entonces porque estas así?- dijo cruzándose de brazos
-Porque necesito decirte algo
-Bueno, entonces dilo Louis, aquí estoy
-Quiero terminar contigo
-¿¡QUE!?




-Lo que oíste, quiero terminar contigo- dijo tranquilo
-Pero Louis, apenas si hemos salido muy poco- dijo haciendo berrinche
-Para mi fue lo suficiente para saber que no debo estar contigo
-¿Qué? no sabes lo que dices…. Es por la estúpida de Tn ¿verdad?
-No le digas así y si, es por ella, porque yo la quiero y quiero estar con ella, solo con ella, no contigo
-Pero, Louis, por favor, entra en razón no puedes dejarme
-Ya entre en razón por eso hago esto
-Pero… pero….
-Ya déjalo así- dijo Louis dispuesto a alejarse de ahí
 -¡NO!- dijo poniéndose enfrente de él- Louis no, no hagas esto por esa chica, te arrepentirás, debemos estar juntos, somos el uno para el otro- Louis solo la miró y sonrió
-Ele, tu y yo sabemos que eso no es cierto- miro el cielo nublado, y la miro a ella de nuevo- deja de decir esas cosas- le dio una palmada en su hombro  se dispuso a caminar y no mirar hacia atrás, a pesar de los berrinches de Eleanor
 


Louis estaba feliz, mucho más feliz, por fin hacía algo bien,  era hora del siguiente paso, ir y arreglar las cosas con Tn, ¿Qué haría ahora?, debía ser algo especial, entonces recordó el día que se hicieron novios, sabía que hacer, así se dirigió a su casa, tenía que ir por algo antes de ir a la casa de Tn.

Tn estaba en su cuarto mandándose mensajes con Josh, estaba pensando en llamar a sus amigas, tenía que decirles algo, pero no sabía si hacerlo ya o esperar hasta el día siguiente, estaba muy feliz, ya no pensaba en Louis con Eleanor gracias a ese acontecimiento, de repente una conocida melodía de guitarra la sacó de sus pensamientos ¿de dónde salía?, estaba sola en su casa y esa no era una canción que pudiera escuchar en la radio por que esa era la canción que le escribió Louis el día que se hicieron novios, era obvio que no era una canción famosa, se levantó de su cama y se acercó a la ventana, ahí estaba él, afuera en la calle cantando esa canción, Tn se quedó atónita, en cuanto Louis la vio a través de la ventana sonrió, pero ella no tenía expresión en su rostro, tomó una chamarra, y se apresuró a ir a abrir la puerta, salió  y se encontró a Louis con su guitarra y una enorme sonrisa, ella no sabía que hacer, estaba seria, aunque el verlo sonreír a él la hizo sonreír también pero esa sonrisa tomo forma de mueca, Louis no le dio mucha importancia pues supuso que sería algo incomodo tomando en cuenta todo lo que había pasado entre ellos dos, Louis termino de cantar y la miró, seguía con esa enorme sonrisa.


 -Louis … ¿Qué haces aquí?- su rostro no mostraba expresión alguna, Louis dejo la guitarra a un lado y su mirada se volvió algo triste
-Vine a pedir perdón, fui un tonto, más hoy, si alguna vez quisiste arreglar las cosas ahora yo no te dejé lo se, pero dicen que nunca es demasiado tarde, así que aquí me tienes, esperando que seas capaz de darme otra oportunidad, porque aún te amo y sé que tu a mí, y quiero que seamos felices juntos- Tn no dijo nada, pero al oír a Louis decir eso una lagrima se escapó y negó con la cabeza, Louis la abrazó- tranquila pequeña no llores
-No lo entiendes Louis- dijo ella separándose de él
-¿Qué cosa?- dijo él confundido
-No puedo regresar contigo
-¿Por qué no?, Eleanor y yo ya no estamos juntos, podemos regresar, ya no hay obstáculos, solo olvidemos lo que pasó
-No es Eleanor Louis, no puedo regresar contigo porque- suspiró- decidí darle a Josh una oportunidad, y comprenderás que no puedo retractarme de eso- empezaron a caer pequeñas gotas de lluvia
-¿Qué?-  dijo él desilusionado


 -Lo siento Louis- la lluvia empezaba a hacerse más densa, ninguno de los dos sabía que hacer o decir, era un momento realmente incomodo hasta que Louis decidió hablar
-Entiendo…. espero que los dos sean muy felices- dicho esto dio media vuelta y comenzó a caminar, Tn lo miró irse, se sentía la peor persona del mundo, pero lo hecho, hecho esta.

AL DIA SIGUIENTE

-¿Entonces ya andan?- dijo Itzel con una enorme sonrisa, Tn asintió
-¿Y cómo pasó?- preguntó Celeste
-Bueno….

FLASH BACK

-Yo creo que te sigue queriendo- Tn se quedo pensando un poco
-No, él esté con otra chica ahora
-Pero eso no le impide dejarte de querer, es obvio que me odia por estar contigo- Tn pensó un poco lo que había dicho Josh, pensó que podría tener razón pero no quería ilusionarse si no era cierto- Yo pienso que deberías hablar con el… y arreglar la cosas- Tn no decía nada- piénsalo
-Es que pienso que tal vez debería ver a otros chicos, salir y olvidarme de él y encontrar a alguien más a alguien que pueda aprender a querer (no se si me explique en esto)- Josh la miró con los ojos llenos de duda
-Eso es lo que estás haciendo ¿no?
-Si
-y…. ¿has encontrado a alguien?
-Eso creo-dijo con una sonrisa
-¿A si?- preguntó el interesado
-Si y creo que él también está interesado, bueno eso ha demostrado desde el principio
-¿Cómo?
-Si por ejemplo, manda notitas misteriosas, en la zona de comida del centro comercial- Josh sonrió
-Eso me suena a algo que haría un genio-ambos rieron- ya veo que funcionó
-Créeme, la nota me asustó un poco, lo que realmente funcionó fue lo demás
-Entonces…. ¿sería un buen momento para preguntarte si quisieras andar enserio conmigo?- Tn sonrió
-Claro que si


FIN DEL FLASH BACK

-Que lindo- dijo Denisse
-Si- dijo Tn sin mucho ánimo
-No suenas muy entusiasmada- dijo Itzel
-Es que, después de eso, en la tarde…- suspiró- Louis fue a mi casa, a pedirme perdón y decirme que había terminado con Eleanor, y que le diera una nueva oportunidad
-¿y…?- dijo Denisse
-¿y que?, le dije que no, ya estoy con Josh- todas suspiraron
-Hola chicas- llegaron los chicos
-Hola- respondieron sonrientes
-Hola, ¿puedo sentarme?- dijo una voz tímida, todos voltearon, era Louis
-¡Claro Lou!- dijo Tn, Louis la miró algo sorprendido, todos le sonrieron amigablemente, asi que se sentó
-Te extrañamos Tommo- dijo Niall
-¡Si!- respondieron todos
-Lo se, lo se ustedes me aman- dijo Louis, todos rieron, parecía que todo regresaba a la normalidad….

O: OMG No se disfrute mucho lo de Eleanor XD pero rayita! como que ahora estas con Josh! que te pasa ¿Que pasara? Dejen sus hermosos comentarios y pronto habra nuevo capitulo :)

3 comentarios:

  1. skldjalskdjjh Eleanoor! jajaja eso le pasa por perra XD :O no me imagine que ahora anduviera con Josh aaaah siguela!

    ResponderEliminar
  2. Directioner forever1 de febrero de 2014, 20:12

    Aaaay Louis casi me haces llorar D: siguela!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión :)