More than this Capitulo 31



Josh había pasado por Tn a su casa, la llevó a una linda cafetería, estaban platicando y divirtiéndose cuando entraron a la misma cafetería Celeste y Zayn, se sentaron con ellos, todo iba muy bien, Tn y Celeste  fueron al tocador


-Es un buen chico- dijo Celeste
-Ja no suenes como mama Celeste
-Oye, jaja bueno pero es enserio, me agrada y parece que a Zayn también y bueno es obvio que a ti también
-Claro
-Entonces, ¿le daras una oportunidad?
-Hey tranquila apenas lo conocí ayer… pero
-¿Pero?
-Si quizá algún día pase, espero
-Que bien amiga
-Si bueno regresemos

Ya habían pasado dos semana desde que Tn conoció a josh, definitivamente el chico le agradaba y ella a él, solo era cuestión de encontrar el momento perfecto para dar el siguiente paso, ya que a ambos les parecía muy pronto aun, sus amigos estaban felices por ambos, ya que a ellos también les agradaba Josh y les parecía una fantástica idea que ellos salieran.  Ese día Josh y Tn  habían salido a dar la vuelta por un centro comercial cercano a sus casas, estaban muy felices, decidieron sentarse por un momento en una banca, seguían platicando y bromeando, de repente Tn notó que Josh miraba a otro lado detrás de ella con mucha insistencia


-¿Pasa algo?-preguntó Tn

-¿Quién será ese que nos mira? -Tn volteó y ahí estaba Louis, al otro lado del corredor, los miraba fijamente con el ceño fruncido, pero cuando Tn volteó a verlo desvió la mirada simulando no haber estado viéndolos
-Solo ignóralo- dijo Tn
-¿Lo conoces?- pregunto josh
-Si, pero no le des importancia
-Creo que eso me será un poco difícil
-¿por qué? ¿su mirada es muy penetrante?
-No… bueno si pero lo decía por que viene hacia acá
-¿Qué?- Tn volteó y efectivamente Louis se dirigía hacia donde ellos estaban, ella se levantó-¿Qué quieres?
-¿Quién es él?-preguntó Louis ignorando su pregunta
-Eso no te importa
-Yo creo que si
-¿A si?- cruzó los brazos- ¿y por qué piensas eso?
-Pues... porque no deberías estar con ningún chico….
-¿A no? ¿Quién dice? ¿tu?-Louis no dijo nada- ¿y por que habría de hacer lo que tu dices? Louis seguía callado-Sabes que tengo razón
-Mira- dijo Josh levantándose- no se quien eres pero te pediré que nos dejes solos
-Tu no me mandas, y esto es entre ella y yo
-No le hables así, tu tampoco tienes derecho de mandarnos a nosotros, veo que estar con Eleanor te afecta, vámonos Josh no quiero problemas- empezaron a caminar, Louis solos los miro, no quería empezar una escena pero se moría de celos solo con ver a Tn con alguien más, pero ella tenía razón, no tenía derecho a reclamarle nada
-¿Quién era él?
-Mi ex novio
-Parece que es no le agrado verte conmigo
-¿Tu crees?- dijo ella con sarcasmo
-Yo creo que te sigue queriendo- Tn se quedo pensando un poco
-No, él esta con otra chica ahora
-Pero eso no le impide dejarte de querer, es obvio que me odia por estar contigo- Tn pensó un poco lo que había dicho Josh, pensó que podría tener razón pero no quería ilusionarse si no era cierto- Yo pienso que deberías hablar con el… y arreglar la cosas

MIENTRAS CON LOUIS

Louis fue a casa de Harry, al salir del centro comercial

-¿Y ahora que pasa?
-Soy un tonto
-Eso ya lo sabia- Louis lo miró enojado
-Lo siento mal chiste, ¿por que estas tan sensible?
-Es que extraño a Tn
-¿Entonces por qué estas con Eleanor?
-No se, la acepte sin pensarlo
-¿Y por que sigues con ella?
-Porque soy un tonto, pensé que tal ves estando con ella me olvidaría de Tn, pero me equivoqué, perdí a Tn, y a mis amigos, solo tu eres el que sigue a mi lado, y entiendo por qué los demás no me hablan, no debí haber hecho lo que hice, y cuando vi hoy a Tn con aquel chico….
-¿Qué chico?
-No lo se un tal…- dijo Louis tratando de recordar
-¿Josh?- dijo Harry dudoso
-Si, el…. ¿Lo conoces?
-No, no en persona, pero ella nos habla mucho de él, solo lo conocen Celeste y Zayn
-¿Y por qué nunca me dijiste nada?
-No pensé que debiera, pues tu estabas muy “feliz” con Eleanor
-¿Es su novio?
-No… aún no… que yo sepa-Louis lo miro- ¿los viste hoy juntos?
-Si
-No me digas que le hiciste una escena de celos
-Pues… algo… así
-Louis en lugar de hacer esas tonterías deberías hacer algo para arreglar las cosas con ella
-Tienes razón, eso haré, empezaré con lo de Eleanor- Louis sacó su celular y marcó el numero- Hola Ele… debemos vernos, lo más pronto posible… te espero.

Si Louis! debes dejar a esa bitch lo mas pronto posible perdon por tardarme tanto en subir cap D: y se que este es algo corto pero prometo subir el que sigue mañana mismo c: Gracias por leer! y por sus hermosos comentarios n_n son las mejores <3

3 comentarios:

  1. AAAAh! porfa siguela ya quiero que termine con Eleanor!

    ResponderEliminar
  2. directioner forever27 de enero de 2014, 15:46

    sklajsldkjd rayita Louis te sigue amando no te das cuenta? hasta Josh se da cuenta! siguela porfavor esta buenisima :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo https://novelasdirectioner.wordpress.com/2015/01/18/mi-nueva-vida-en-londres/ . Porfaaa vean mi novela

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión :)