More than this Capitulo 30



AL LUNES SIGUIENTE

Los chicos estaban en la cafetería, Louis no le había dirigido ni la mirada a Tn, en el receso estaban todos comiendo, bueno todos menos Louis, de repente él entró a la cafetería de la mano de Eleanor, todos giraron a ver eso

-Si todo está como si nada- le susurró Tn a Liam
-Lo siento- dijo él
-¿Quieres que nos vallamos?- dijo  Celeste
-No…
-¿Segura?
-Claro- dijo Tn, volteó a ver Louis y Eleanor se sentaron en la mesa de enfrente, - debe ser una broma- dijo Tn frustrada
-Solo dilo y nos vamos- dijo Harry
-Enserio chicos estoy bien
-Nunca lo habría creído, no de Louis-dijo Itzel
-Ni yo- dijo Tn- pero me equivoque

El almuerzo paso en silencio, en cuanto sonó el timbre Tn salió de la cafetería, ni siquiera volteó a ver a algún otro lado salió en línea recta hacia el salón, Eleanor, miro a Tn con una sonrisa burlona y luego se echó a reir, los chicos la fulminaron con la mirada, y tabien a Louis pero el los ignoró el resto de las clases siguieron normales, a la salida Tn estaba en su casillero y de tras de ella apareció Eleanor





-Hola
-¿Que quieres?- dijo Tn seca
-Oye, que grosera, ya veo por que Louis te dejo- Tn la fulmino con la mirada-Ya tranquila nena, solo quería saludar
-Are you fucking kidding me?
-Bueno será mejor que me vaya, tengo una cita con Louis y sera mejor no llegar tarde, bye- Eleanor dijo adiós con la mano, Tn solo la miro irse
-Es una maldita perra- dijo Celeste acercándose
-Ni me lo digas
-¿Quieres ir de compras?
-¿Ahora?
-Si podemos comer en el centro comercial, te hará bien distraerte
-Si supongo que eso estará bien
Las chicas fueron al centro comercial, compraron unos cuantos accesorios y después fueron a comer unas hamburguesas


-Me agradan estas hamburguesas- dijo Tn
-Yo amo estas papas- dijo Celeste- ¿y mi cátsup?
-Ahí- dijo Tn señalando las papas que ya tenían cátsup
-Si pero me refiero a la otra
-¿Cuál otra?  solo te dieron una
 -¿Qué?, esto no se queda así, ire a pedir otra mas- Celeste fue por otra cátsup, Tn se quedó comiendo su hamburguesa, un chico se acercó
-Hola
-Hola- dijo Tn dudosa
-Ten- le entregó un papel-te lo manda- se acercó misteriosamente- un chico- susurró, Tn solo lo miro con cara de no me digas


-Gracias- sonrió y el chico se fue, Tn abrió el recado y decía “eres linda ¿te gustaría salir conmigo?”- eso la alegro y la asusto un poco a la vez
-¿Cómo te puedo responder si no se quien eres?- dijo
-¿Qué?- dijo Celeste sentándose, Tn le mostró la nota
-Creo que es el chico de la camisa azul de alla- señaló una mesa
-¿Por qué?
-Nos mira desde hace rato, le preguntaré
-¿Qué? No, no hagas eso
-¿Por qué no?, es lindo, confiaa en mi- Celeste fue hacia el chico, Tn solo miraba la escena. Celeste se acerco, hablaron un poco y después ambos ya venían hacia ella, Tn se sonrojo un poco, ambos se sentaron
-Hola
-Hola
-Me llamo Josh
-Soy _____
-Yo los dejare solos- Celeste tomo sus cosas, su hamburguesa y se fue-suerte- le susurro a Tn

Tn  y Josh estuvieron platicando toda la tarde, parecía que se entendían bien

AL DIA SIGUIENTE

Estaban todos en el receso en una mesa, itzel copiaba desesperadamente una tarea que había olvidado
-¿Qué haces?- preguntó Niall
-Callate, Tn me salva de una suspensión- dijo sin despegar su mirada del cuaderno
-Olvido la tarea del maestro Alexander- todos asintieron
-Bueno, ahora que Itzel no morirá, cuenta como te fue ayer con Josh
-¿Josh?- preguntaron todos
-Un chico que conocí ayer, si tienen que saberlo, talvez salgamos hoy a algún lado
-Tn, aun no pasa ni una semana desde que tu y louis terminaron- dijo Denisse
-¿y? eso no lo detiene para esta con Eleanor, y no es como si Josh y yo nos fueramos a casar, solo saldremos, y nos conoceremos nada serio
-Solo espero que no lo uses solo para superar a Louis- dijo liam
-Bueno, si me ayuda a no pensar en el pero no es solo por eso, ni siquiera andamos ni nada parecido
-Aun- dijo Zayn- Tn lo miro- bueno me callo
-bien ¿y a donde piensas que irán?- pregunto Celeste interesada
-No lo se
-Quizá a un lugar romantico-dijo Denisse
-No creo…
-El parece ser detallista, un poco raro pero lindo-comentó Celeste
-¿Cómo lo sabes?-pregunto Harry
-Por la forma en que se presentó-añadió tn-  mandó una nota anónima con un desconocido
-Eso es raro-dijo Zayn
-Es tierno- replicó Denisse- ¿Por qué tu no eres así Niall?
-¿Qué?
-Ay olvidalo- Todos rieron y Niall solo puso cara de confusión

EN LA TARDE

Josh había pasado por Tn a su casa, la llevó a una linda cafetería, estaban platicando y divirtiéndose cuando entró a la misma cafetería…..

Oh! pero que? Tn ahora abre su corazon a josh? lo llegara a amar mas que a Louis? sus amigos la apoyaran? que pasara?
Dejen sus hermosos comentarios espero la nove les guste :) y gracias por seguir leyendo 

2 comentarios:

  1. directioner forever22 de enero de 2014, 21:07

    Siguela porfa! no me dejes asi nada mas D:

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo capitulo n_n Prero como que Louis esta con Eleanor :@ y que pasara ente rayis y Josh!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión :)