More than this Capitulo 29




-No se Louis, desde que conocimos a Eleanor ella esta siempre encima de ti sin importarle que yo este presente, ahora que yo no estaba ¿Qué no pudo haber hecho? ¿y que me asegura que tu no cediste?
-Porque yo te quiero, a ti no a ella ella me es completamente indiferente- Louis se estaba desesperando
-Pues ya no estoy tan segura de eso, y sinceramente no se si pueda seguir con una relación así, y menos con una duda como esta
-Por favor, no digas lo que estoy pensando- sus ojos se cristalizaron
-Creo que nos debemos dar un tiempo Louis…
-¿Qué?
-Si….- dijo Tn con la voz quebrada
-Pero Tn, por favor creeme
-No se Louis…
-Sabes que yo te quiero, que nunca haría nada para lastimarte
-Pues hoy fallaste en eso, y por mucho
-¿Porqué no confías en mi?
-Es que Eleanor…
-Todo esto es por ella
-Estas últimas dos semanas no han sido las mejores, y precisamente fue por su llegada, y lo de hoy fue la gota que derramó el vaso- Louis frunció el ceño


-¡NO!, no lo aceptaré
-Lo siento Louis pero, no quiero que algo como lo de hoy se repita
-¡NO! TU eres la que siente que todo va mal, TU eres la que no se siente cómoda en la relación, ¡TU ERES LA QUE LO ARRUINÓ TODO CON TUS ESTÚPIDOS CELOS!
-¿¡ESTUPIDOS CELOS?! No habría necesidad de sentir celos si no anduvieras de cariñoso con Eleanor
-Yo nunca hice eso, ella era la que insistía y yo siempre la rechacé, te di tu lugar pero tu no eres capaz de ver eso, y si tanto crees que me encanta estar con ella, está bien ¡Ahora estaré con ella!
 


Louis comenzó a caminar furioso hacia donde estaban los autobuses, miraba siempre al frente y tenía los puños cerrados, Tn lo miró marcharse tenía un nudo en la garganta, pero no quería llorar más y menos cuando se percato de que sus amigos se dirigían hacia donde ella estaba

-¿Todo bien amiga?- dijo Denisse
-Si, - Tn sonrió forzadamente- solo quiero que sepan que Louis y yo ya no estamos juntos- luchaba porque no se le quebrara la voz, Denisse y Celeste la abrazaron, nadie sabía que decir –esta bien, ya no hay nada que más hacer- dijo tn separándose de sus amigas- por cierto chicos felicidades-dijo sonriéndoles a Itzel y Harry


-Gracias- dijeron ambos
-Chicos ya es hora de irse partiremos en unos minutos- dijo un maestro
-Si- dijeron todos y se dirigieron a los autobuses, se formaron enfrente de ellos , los profesores pasaron lista y todos subieron a los transportes, Tn subió, pero de repente surgió un pequeño problema, de ida a Central Park se había sentado junto a Louis, pero ¿y ahora?, Louis la miró por un segundo desde su asiento cruzado de brazos ahí parada sin saber que hacer, pero pareció no importarle porque en seguida miró hacía la ventana y no despegó su vista de ahí, Tn miró a todos los asientos,  al parecer todos tenían con quien ir, Niall pareció comprender la situación

-Ve con Denisse, yo me sentaré con el
-Gracias Nialler- Tn le sonrió y se sentó a lado de Denisse, desde ahí miró como Niall se sentaba con Louis y comenzaban a platicar, el autobús arrancó.
-¿Crees que hice mal?- pregunto Tn
-Si no estabas a gusto, era lo más indicado- Tn recargo su cabeza en el hombro de Denisse
-Lo arruine todo
-No digas eso
-Enserio lo hice
- No te preocupes, la vida siempre encuentra la forma de arreglar las cosas
-Espero que esto tenga arreglo
-Ni lo dudes- Denisse le pasó a Tn un auricular, escucharon música todo el viaje.

*Mientras con Louis y Niall*

-¿Todo bien amigo?- dijo Niall al sentarse
-No
-Se que duele, tu la quieres y…
-Y ella a mi no
-¿Qué?
-Pues es verdad, no confía en mi, no le importo nada lo que yo dijera
-Bueno es que Eleanor…-Louis lo miró enojado
-¿Enserio la vas a defender?
-Es que yo vi lo que ella, enserio parecía que… bueno que lo que fuera que estuviera pasando tu no pensabas en detenerla
-Pero no lo vieron todo, yo si la intente alejar de mi, pero ninguno me quiere creer
-No es que no te quiera apoyar Louis, es que...
-¿Sabes? ya no quiero hablar de eso- Dijo mirando serio por la ventana, nial solo suspiró y miró su celular

El día siguiente era sábado, los padres de Tn habían salido, ella se levantó tarde, y ni siquiera se molesto en cambiarse la pijama, 

 
seguía en la cama, pasando los canales de la televisión, cuando de repente  sonó el timbre, no quiso atender, entonces comenzaron a tocarlo desesperadamente -“como me estresa que hagan eso” -, pensó, se levantó de la cama a regañadientes y se apresuró a ir a la ventana, se asomó y ahí estaba Liam, él la saludó y ella  se apresuró a cambiarse, se puso unos jeans y la primera camiseta que encontró, una sudadera, y unos tennis, bajó las escaleras rápidamente y abrió la puerta, tanto apuro, le empezó a causar migraña, se empezó a frotar la cabeza

-No me digas que seguías durmiendo
-No, pero no me quería levantar- Tn vio que Liam traía una bolsa- ¿Qué es eso?- Liam entró
-Traje tres películas, de esas que les gustan a ustedes las chicas, una caja de chocolates, galletas, malvaviscos, helado, y café- Tn lo miró- ¿Cuál quieres ver primero?
-¿Enserio así quieres pasar tu sábado?, digo, podrías salir y divertirte con Sophia o…
-¡No!, mi tomatita es primero- dijo liam seguro, Tn lo abrazó
-Gracias Li, eres el mejor

Los chicos metieron el helado en el congelador, bajaron cobertores y cojines a la sala, se acurrucaron y vieron seguidas las tres películas que Liam había traído, “como si fuera la primera vez”, “El amor perdido” y por ultimo “Diario de una pasión”, Tn lloraba a mares, recargada en el pecho de Liam, 



al terminar la última película, se quedaron sin hacer nada durante un rato, ya habían acabado con todos los postres, estaban tomando café
 
-No puedo creer que haya dejado que el que Eleanor apareciera me arruinara todo
-No es tu culpa
-Claro que si, caí en su juego, fui muy tonta
-No eres tonta
-Si lo soy….
-No, no te digas así, ahora pídete disculpas- dijo serio
-¿Qué?
-Que te pidas disculpas (Lo siento, tengo una amiga que hace eso y pensé en agregarlo XD)
-¿perdón?
-Muy bien, ahora, no te culpes y no te lamentes, ya no puedes cambiar lo que hiciste, pero nunca es tarde para remediarlo, y no olvides que Louis te ama
-Ahora debe odiarme
-Claro que no, ya veras que mañana todo va a estar como si nada
-Eso espero

AL LUNES SIGUIENTE

Los chicos estaban en la cafetería, Louis no le había dirigido ni la mirada a Tn durante las clases pero Tn pensaba que talves podrían hablar en el almuerzo, pero… en el receso estaban todos comiendo, bueno todos menos Louis, de repente él entró a la cafetería de la mano de Eleanor.

:O WTF? de la mano de Eleanor? oh Louis pero que rayos? que pasara? descubranlo mañana en el proximo capitulo por el mismo canal XD

2 comentarios:

  1. AAAAAAH! Siguela! por favor!

    ResponderEliminar
  2. OMG! -Siguela por favor! como que esta con esa bitch! :@

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión :)