More than this capitulo 28

¡Hola preciosas! como estan? felicitando mucho a zayn D: no puedo creer que nustro chico ya tenga sus 21 añotes :D

Bueno antes de poner el capitulo cabe aclarar que no tengo nada en contra de Eleanor, ni Sophia ni ninguna de las novias de los chicos, vale no me encanta que tengan otra pareja que no sea yo XD pero pues ya que en fin espero disfruten el capitulo :) aqui se pone buena la cosa :O



-¡¿QUE CARAJOS OCURRE AQUÍ?!- gritó Tn, llegando con todos los demás detrás de ella
-No ocurre nada
-¿Cómo de que no? si estábamos en un romantico momento ¿no?- dijo Eleanor sínicamente-
-¿Qué? eso no es cierto-dijo Louis
-Ya no finjas Lou que sepan de lo nuestro, estábamos los dos muy felices
-Eso no es cierto no la escuches Tn- se empezó a acercar a Tn pero ella lo evadió
-Claro que es cierto…hasta que llegaste… Tu- dijo mirando a Tn con desprecio
-Claro que…- comenzó a decir Louis
-¡ERES UNA RESBALOSA! Y TU UN SINICO
-Pero yo no….


-Miau ya sacó las garras la gata- dijo Eleanor interrumpiendo a Louis
-Hey no te permito que…- Louis no terminó de decirlo por que Eleanor empezó la riña con Tn... Tn no sabía que hacer ella nunca fue nada violenta, solo trató de defenderse torpemente en eso llegó Celeste y empujó a Eleanor alejándola de Tn
-¿Qué te pasa estúpida? contigo no es el problema, así que no te metas- Eleanor estaba furiosa
-A ver en primera no me llames estúpida, que no somos iguales, por suerte, y en segunda, me meto porque Tn es mi amiga, y no permito que a ella ni a nadie más le hagan algo perras como tu
-jaja hay si… mucho miedo, la que se da de muchos pantalones ¿no?
-pues fíjate que si, los que a ti te faltan- dijo Celeste barriéndola con la mirada
-No sabes nada de mi
-pues tu menos
-Celeste dejala- dijo Zayn tomando su hombro- Celeste solo lo miro
-Amiga gracias pero… comenzó a decir Tn
-¿Qué ya tan rápido te rindes?- dijo riéndose- Celeste la miró con ira en sus ojos -Uy la disque muy valiente se le abre



- ¡HDP!...- celeste le soltó un puñetazo en la cara, Eleanor cayó y Celeste se le fue encima, Tn se quedó en shock al igual que Denisse, Zayn y Niall se apresuraron a intentar separarlas, pero les fue imposible, Celeste estaba muy enojada y no planeaba soltarla, A Tn miró a Louis y le comenzaron a brotar lagrimas de los ojos entonces se hechó a correr, se sentía muy culpable y no quería seguir viendo esa escena, y mucho menos a Louis, Denisse y Louis la siguieron.


En eso venían Harry e Itzel, tomados de la mano muy felices por darles la noticia a sus amigos, hasta que vieron correr a Tn, sin rumbo seguida de Denisse y Louis
-¿Qué pasa?- pregunto Itzel, en eso escucharon los gritos de Eleanor y Celeste
-¡SUELTAME!
-¡AHORA TE JODES ELEANOR!- Harry e Itzel vieron la escena alarmados
-¿Pero que rayos?- corrieron hacia ahí y Harry trató de ayudar a Zayn y Niall a separar a las chicas, pero solo recibió un golpe no intensional de Celeste
-¡HARRY!....- Itzel se estaba alterando- ¡Celeste ya suéltala acaso quieres matarla! ¿Qué carajos te hizo? –Las chicas se calmaron un poco y los chicos lograron separarlas, Zayn aferró a Celeste a su pecho y Niall y Harry sujetaban a Eleanor
-¿Qué que me hizo?, Esta perra se metió con Tn, y que le quede claro que ella no esta sola- dijo Celeste limpiándose un poco de sangre que salía de su labio
-¿Qué? pero si Tn ni siquiera esta aquí- todos notaron la ausenia de Tn, Denisse y Louis
-Sueltenme par de idiotas-  dijo Eleanor alterada mientras se zafaba de Harry y Niall- Esto no se queda así Celeste tu y tus amiguitas verán de lo que soy capaz- se retiro muy indignada
-Pues espero tu movimiento querida- gritó Celeste


-Demonios- dijo Niall- le dejaste la cara peor que la de la profesora de algebra- todos rieron pero después se pusieron serios ante la situación
-Demonios Celeste, de donde sacas toda esa fuerza, comienzo a creer que amenazaste a Zayn para ser tu novio
-Ahora no juegues Harold ¬¬
-Si esto es algo serio- dijo Itzel
-Ustedes vayan a buscar a los demás, yo voy con Celeste a buscar un botiquín, no dejaré que los profesores te vean así, pueden llamarte la atención- dijo Zayn preocupado
-Zayn no te procupes nada que el maquillaje no borre
-Bueno, vayan a hacer eso, ahora los alcanzamos- dijeron retirándose Niall, Harry e Itzel
-Celeste ¿de donde sacaste fuerzas?
-No lo se solo, me molesta que se metan con mis amigos
-Wow entonces elegí bien
-¿De que hablas?
-Que eres de las chicas que defienden lo suyo- le da un beso- vamos a quitarte eso Celeste sonrió y empezaron a caminar
- auch, me duele mi rodilla
-No te preocupes- Zayn la cargó- ¿mejor?
- claro- dijo ella sonriendo mientras se aferraba al cuello de Zayn

MIENTRAS TANTO

Tn había corrido ya mucho, se empezaba a sentir cansada, y las lagrimas que no dejaban de salir no la dejaban ver claramente a donde se dirigía, decidió detenerse y sentarse bajo un enorme árbol, abrazó sus piernas, y puso su cabeza sobre sus rodillas, así comenzó a llorar desconsoladamente, se sentía mal porque Celeste se tuviera que pelear con Eleanor y más culpable por no haber hecho nada para detenerlo, se sentía triste y traicionada por Louis, ella siempre esperaba que sus celos con rspecto a Elenor no fueran mas que una falsa alarma, que Louis en realidad nunca le haría caso, y el ver esa escena la destrozó estaba realmente decepcionada, en eso Denisse llegó y  se sentó a su lado, Tn la abrazó
 


-Tranquila amiga- dijo Denisse
-Es que yo confié en él
-Tal vez no era lo que parecía
-¿Entonces que era?, creo que todo estaba muy claro, hasta tu los viste, todos lo vieron- En eso llegó Louis se detuvo justo enfrente de donde estaban las chicas, Denisse miró a Tn y ella le hizo un gesto para que los dejara solos, Denisse se puso de pie y se fue, Tn suspiró y Louis se sentó junto a ella, estaba recobrando el aliento por haber corrido tanto, ninguno decía nada

-¿Qué me vas a decir?- dijo Tn, por fin se había tranquilizado-¿no es lo que piensas? ¿Yo no hice nada? ¿Ella fue la que se me insinuó?, todo eso es muy cliché ¿no crees?
-Se que suena muy gastado, pero es verdad
-Por favor, Louis…
-Es que enserio pasó así
-Bueno en el supuesto caso de que te crea, ¿Por qué no la detuviste?
-Si lo hice… pero ella siguió y tu llegaste y empezó a decir eso…. por favor creeme
-No se que creer Louis
-Por favor tú sabes que yo sería incapaz de hacerte algo así
-No se Louis, desde que conocimos a Eleanor ella esta siempre encima de ti sin importarle que yo este presente, ahora que yo no estaba ¿Qué no pudo haber hecho? ¿y que me asegura que tu no cediste?
-Porque yo te quiero, a ti no a ella ella me es completamente indiferente- Louis se estaba desesperando
-Pues ya no estoy tan segura de eso, y sinceramente no se si pueda seguir con una relación así, y menos con una duda como esta
-Por favor, no digas lo que estoy pensando- sus ojos se cristalizaron
-Creo que nos debemos dar un tiempo Louis…

¿Que? ¿pero que dices Tn? ¿como que un tiempo? en serio dejara que eleanor te quite a tu Louis? ¿Louis lo detendra? :O saben algo curioso? busque bitch y me salieron las imagenes indicadas para el cap XD en fin espero lo disfuten y comenten y pronto subire el cap que sigue :)

3 comentarios:

  1. D': que? por que rayita? no todo es por eleanor eso no puede pasar no! no me dejes con la intriga siguela!

    ResponderEliminar
  2. directioner forever12 de enero de 2014, 21:01

    Oh por Dios no la puedes dejar asi! continua!
    PD: me gusto mucho la imagen de blancanieves c:

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión :)