More than this Capitulo 27



La semana pasó y llegó un día antes de la excursión Tn recibió una visita de Harry

-Tn requiero tu ayuda- dijo Harry nervioso sentándose en un sofá de la sala
-Dime Harry, ¿que pasa?
-Es que pienso pedirle a Itzel que sea mi novia-Tn pego un grito de emoción y Harry se sobresaltó-Oye tranquila
-Lo siento, ¿y cuando le piensas decir?
-No lo se quizá en el paseo
-Si Central Park puede ser bastante romantico
-¿enserio lo crees?
-Si- en eso tocaron el timbre, Tn fue a abrir y era Celeste -Hola
-hola amiga ¿puedo pasar?
-Claro
-¡Hola Hazza! ¿que haces aquí?
-Vine a pedir asesorías- Celeste miro a Tn
 -Le pedirá a Itzel ser su novia- Celeste gritó emocionada
-¡Hey! ¿por que las chicas son tan gritonas?- dijo Harry tapándose los oídos
-¿Por que los chicos no lo son?- dijo Tn
-En fin ¿que tienes planeado?- dijo Celeste sentándose a lado de Harry
-Pues, planeaba hacer algo en el paseo de mañana pero no se que
-bueno…. creo que tengo una idea- Tn y Celeste se miraron la una a la otra




AL DIA SIGUIENTE

Todos los estudiantes y maestros llegaron a Central Park y se agruparon

-Bueno chicos pueden pasear libremente, recuerden, deben traer cada uno, una colección de 5 fotos o más en 4 horas nos veremos de nuevo aquí para regresar al colegio, los maestros, estaremos paseando al igual que ustedes para supervisar, ahora pueden irse.-Despues del aviso del maestro, los chicos se reunieron

-Bueno ¿a donde vamos primero?- dijo Denisse entusiasmada
-Bueno yo me tome la molestia de imprimir un mapa, Central Park es enorme- dijo Itzel sacando el mapa, Tn y Celeste se miraron  y Celeste hizo esto http://25.media.tumblr.com/ab6dd64de9126483ab2d78b99f2c8652/tumblr_mfsgp3h3Pt1rocd1co2_400.gif
-¡Oye!... ¿que te pasa?
-¿Para que necesitas un mapa?- dijo Celeste
-ay no se… será porque no conozco este inmenso parque- dijo itzel molesta
-Pero para eso está Harry- dijo Tn- te dejo en sus capaces manos- dijo Tn poniendo a Itzel a lado de Harry- vámonos chicos- Tn y Celeste alejaron a todos los demas
-¿Qué?, ¿De qué hablan?- dijo Itzel confundida
-No lo se, tus amigas son raras, vamos
-¿A dónde vamos?
-Tu sígueme- dijo Harry sonriendo

Harry guió a Itzel entre unos arbustos, ahí estaba un mantel tendido en el suelo, junto con una canasta



-¿Qué es esto?- preguntó Itzel confundida- ¿Se le habrá olvidado a alguien?
-No, es mio- dijo Harry sentándose y haciendo un gesto para que Itzel se sentara con el
-¿Cuando lo pusiste aqui?
-Anoche
-¿Y como supiste que seguiría aquí?
-Mas que saberlo eso esperaba- ambos rieron y Harry le pasó a itzel un sándwich- espero que te gusten los sándwiches de pan tostado
-De hecho odio el pan tostado- dijo Itzel seria y Harry se puso nervioso- solo bromeaba- itzel tomo el sándwich con una sonrisa y Harry se tranquilizó
-Me asustaste, eres mala
-¿Y a que se debe este aparentemente improvisado picnic?
-Solo… Quería ser detallista
-¿Y puedo preguntar por qué?
-¿Qué uno no puede ser buena persona?
-Parece que últimamente todos quieren ser buenas personas, empieza a parecer raro
-Bueno, tus amigas solo querían ayudarme, asi que yo sería el culpable de que todo se ponga raro, pero es por una buena causa lo juro
-¿A si? A ver convénceme
-Es que necesitaba su apoyo para preguntarte algo
-¿Tanto alboroto para preguntarme algo?
-SI…
-Bueno entonces te escucho
-Pues…-Harry tomo su mano y sonrió- en este ultimo mes he tratado decirte mis sentimientos hacia ti-Itzel se paralizó al oir eso- pero como creí que era muy pronto, nunca lo hice, y pues ahora lo digo-….- Harry se arrodilló y tomo una gran bocanada de aire- Itzel Gonzalez…. ¿Quieres ser mi novia?
-…….- Itzel no decía nada, solo lo miraba fijamente, Harry empezaba a preocuparse
-Pero si no quieres no- Se apresuró a decir Harry cuando no obtuvo respuesta e Itzel se hechó a reir, Harry se indignó un poco por eso e itzel lo abrazo
-Claro que si quiero- Harry sonrió a Itzel lo besó inesperadamente


 MIENTRAS TANTO

-Awww que tiernos se ven- dijo Tn tomando la foto
-Itzel es una salvaje- dijo Denisse riendo
-Pero asi la quiere Harry- dijo Tn enternecida
-¿Creen que me quieran dar un sándwich?- dijo Niall
-No creo…-dijo Denisse
-Iré a preguntarles
-No que te pasa- dijo Denisse jalándolo
-¿Qué?- dijo Niall alzando los hombros- Tengo hambre
-Toma- dijo Tn dándole una barra de chocolate
-Yo quería un sándwich… pero bueno
-Solo no interrumpas su momento mágico- dijo Tn

En eso llegaron Celeste y Zayn tomados de la mano

-¿Hey ya tienen sus fotos?- dijo Zayn alegre
-Si miren esta ultima- dijo Tn mostrándoles la foto de Harry e Itzel
-¡Que tiernos!- dijo Celeste- ¡nuestro plan funciono!- dijo chocando  las palmas con Tn- Zayn yo quiero una foto así
-¿Una foto con Harry? ¬¬
- Si se ve que besa bien
- ¬¬ ¿Perdon?
-¡¡Obvio que no!!! contigo pero con esa pose tontis



-Bueno pongan pose chicos- dijo Denisse apuntando con la cámara- Zayn tomo a Celeste de la cintura y la besó tiernamente y Denisse tomó la foto- Listo, Chicos ya..- no paraban de besarse
-¡Hey ya esta la foto!
-¡QUE YA ESTA LA FOTO!- Denisse le quitó la barra de chocolate a Niall y se la aventó, Zayn y Celeste por fin se separaron riendo
-¡HEY MI CHOCOLATE! D:
-Lo siento luego te comprare otro
-¿pero era necesario aventárselos?
-Si que no viste como se comían
-Y era eso o aventarles una cámara y no… esa no era una opción-dijo Tn
-Hay que dramáticas, Denisse ya besa a Niall y te tomamos su foto
-¿Que?-Dijo Denisse alarmada mientras ambos se poniian rojos 
-Oh vamos chicos solo era una pequeña broma- Denisse y niall la miraron "enojados" y avergonzados
-Pues creo que no les io risa- dijo Tn
-Creo que a alguien le hacen falta los besos de Louis- dijo Celeste
-Si, ¿donde esta tu novio?- dijo Niall
-No lo se…. desapareció…
-Si ¿Y los demás?- pregunto Denisse
-Yo vi a Sophia y Liam juntos hace rato- dijo Zayn
-¿Y Eleanor?
-No se talvez este con…..- Zayn se quedó callado y Tn lo fulminó con la mirada
-coooon...-Zayn no rspondió
-¿¡CON LOUIS?!
-Hey tranquila, tal vez no este con el, tal vez este besando a su amigo imaginario- dijo Denisse
-¿Insinúas que esta besándose con Louis? ¬¬
-Ammmm….- Niall le tapó la boca y Tn salió en busca de los susodichos, todos la siguieron

MIENTRAS TANTO

Louis estaba en cunclillas frente a un lago muy concentrado tomandole foto a unos patos que estaban nadando ahí, en eso escuchó el sonido de una cámara detrás de el y se sobresaltó un poco pues el se encontraba solo- se levantó y vio a Eleanor parada a unos metros de ahí

-lo siento ¿te distraje?
-No es que pensé que no había nadie más aquí… y ¿A que le tomaste foto?
-Pues... a algo  hermoso
-¿Puedo ver?- Eleanor le entregó la cámara y Louis se sacó de onda, ya que había puras fotos de él
-¿Te gustan?
-¿Por qué me sacas fotos a mi?
-Pues porque eres lindo – dijo sínicamente
-Ammm… gracias pero sabes que tengo novia ¿No? es Tn
-¿Y eso que tiene que ver con que seas lindo?
-Que no me agrada que te me estes insinuando
-oh vamos Tn no esta aquí- dijo acercándosele regiamente y Louis la empujo levemente
-¿QUE TE OCURRE? ¡ALEJATE!
-¡Oh vamos!, dejate llevar- acercándose de nuevo
-¡QUE CARAJOS ESTA OCURRIEND AQUÍ!-dijo ….

3 comentarios:

  1. directioner forever11 de enero de 2014, 17:10

    Aaaah que tierno es Harry :') jaja y niall con su hambre y zayn ups metio un poquis la pata? pero entonces rayis encontrará a Louis y Eleanor :O! porfaaa siguela

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah! que buen capitulo me encanto, siguela no me dejes con la intriga!

    ResponderEliminar
  3. Ah eleanor es una bitch! siguela! :D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión :)