More than this Capitulo 25

Perdón si me tardo en publicar pero es culpa del servidor D: esta muy lento y no quiere cargar bien :( pero hago lo que puedo aquí esta el siguiente capitulo.

Los chicos no se dirigieron palabra por el resto del día, cuando llegó la hora de la salida, Itzel y Tn se apresuraron a salir del salón Louis y Harry se dirigieron a la cafetería para cumplir con su castigo.

-Creo que de verdad se molestaron con nosotros- dijo Harry
-¿Enserio lo crees?-dijo Louis en tono sarcástico- ni siquiera se despidieron
-Ni siquiera nos miraron
-No debí haberle reclamado a Itzel si todo por que yo no ponía atención, todo fue mi culpa
-Si lo fue…- Louis lo miro ¬¬
-Ok lo siento, admito que no debi gritarte
-Esta bien amigo, sabes que te perdono
-Y yo a ti- se abrazaron
-Valla crei que nunca lo harían- dijo Tn
-Si ¿les costaba tanto disculparse desde el principio?- dijeron desde la entrada de la cafetería
-¿Qué hacen aquí?
-Pues vinimos a ayudarles- dijo Itzel
-Wow ¿enserio? ¿Por que?-preguntó Louis con una sonrisa en su rostro
-Porque no quiero que Harry  este aquí atrapado por más tiempo del necesario si decides imitar a Bob Esponja- dijo Tn acercándose a Louis
-Gracias amor- dijo Louis abrazándola
-Vamos chicos no se pongan de cursis ahora- dijo Itzel
-Itzel perdóname no te volveré a tratar asi- dijo Louis
-Claro que te perdono Tommo-se abrazaron
-Ok vamos a limpiar- los chicos se pusieron a trabajar terminaron y salieron del colegio.
-Itzel ¿me dejas acompañarte a tu casa? –dijo Harry coqueto
-jeje claro Hazza- se despidieron de Tn y Louis y se fueron
-¿Quieres ir a caminar?-dijo Louis extendiéndole la mano a Tn
-Claro que si- djo ella tomándola sonriente, ambos fueron al parque
-Gracias por ayudarnos hoy
-De nada, sentí que debía salvarte
-Eres mi heroína



Se sentaron en unos columpios que había ahí, ambos platicaban muy a gusto entonces vieron un brincolín a lo lejos
-Louis ¡vamos ahí!
-No crees que estamos grandes para eso- Tn lo miro incrédula
-¿Me estas hablando enserio?
-¡No!, quería que te distrajeras para poder llegar antes que tu-  Louis se echó a correr
-¡Oye! ¡Eres un tramposo!- Tn corrió detrás de el, Louis entró en el brincolín y comenzó a saltar, Tn hizo lo mismo
-Gane creo que me merezco un premio- señalando su mejilla
-Hiciste trampa no te mereces nada
-Ah ¿segura?
-Segura- acto seguido Tn comenzó a huir y Louis la perseguía por todo el brincolin hasta que Louis la atrapo y la cargó y comenzó a saltar con ella sobre sus hombros-¡Louis nos vamos a caer!
-¡Claro que no!
-¡Louis me voy a caer!
-¡Que no!
-¡Louis me vas a tirar!
-No te pasa nada
-Louis voy a morir-louis la bajo
-Ya ¿estas feliz?
-Si- Tn se abalanzó contra él y lo tiró  -soy muy feliz- dijo ella encima de el



-No se tu pero yo quiero un beso- dijo él con una sonrisa coqueta, Tn miro a todos lados y vio que estaban completamente solos, entonces lo beso- ¿ves como si conseguí mi beso?- sonriendo victorioso, Tn le dio un leve golpe en el brazo- Sabes que es broma amor, y no me culpes amo tus besos
-Yo no
-¿Ah no?- D:
-No yo amo todo de ti- se besaron de nuevo, estuvieron toda la tarde ahí abrazados recostados en el brincolín- ¿Louis?
-¿Si?
-¿Que hora es?
-son las…- viendo su reloj- ¡las 9!
-¿Qué?, Oh no ya es tarde
-Vámonos- salieron del juego y empezaron a correr por las calles hasta llegar a casa de Tn -Aquí estas sana y salva
-Gracias amor, ¿nos vemos mañana?
-Claro, hasta mañana- se dieron un pequeño beso, Tn se metió a su casa y Louis se fue

Tn fue a su recamara y vió en su celular varias llamadas perdidas de Itzel, entonces la llamó



-Hey amiga ¿que pasó?
-¿Donde estabas?
-En el parque con Louis
-¿Y por que no contestabas el teléfono?
-nunca lo escuché D:
-¿Y si fuera una emergencia y estuviera muriendo?
-Hey tranquila no seas dramática, lo siento, ¿Qué querías?
-Solo quería platicar…
-Oh es cierto… ¿Qué paso con Harry?
-Me trajo a mi casa
-y…..
-¿y? y ya
-¿Qué no pasó nada más?
-No…. solo platicamos un poco en el camino pero nada importante
-Pfff…. yo creí que se te declararía o algo así
-¿Qué? ¿Qué dices?
-Si talvez… me vendrías con esa noticia
-Pues no… ni siquiera creo gustarle a Harry
-Estas bromeando ¿verdad?
-No
-Por favor, ¿Por qué crees que te invitó al baile?
-Pues… ¿para no ir solo?
-._.  Amiga no tienes remedio, deja de ser negativa y piensa en que le gustas enserio, y no te hagas que a ti también te gusta
-¿Qué? ¿A mi? No, ¿De donde sacas eso?
-Te conozco moscoJ, a mi no me engañas
-Bueno y si sí… ¿que?
-Nada….
-Que planeas Tn…
-Nada, nos vemos mañana
-Pero…. –Tn colgó- oh rayos

Aqui esta el capitulo en seguida subo el siguiente :D

2 comentarios:

  1. jajajaja por imitar a Bob esponja XD
    Hay esa Tn es una loquilla, ya quiero ver que hará pobre Itzel

    ResponderEliminar
  2. hay Itzel y rayis bien tiernas ;) y que lindo el lucho :') me dio un ljksldjsd cuando me lo imagine yo tambien ya quiero ver el plan de rayita XD

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión :)