More than this Capitulo 22



Al día siguiente Tn se despertó, de lo más normal, tomo un baño, se vistió y bajó las escaleras para ir a desayunar.

-No me has contado cómo te fue ayer- dijo su madre
-Ammm no fue la gran cosa, solo un baile normal- dijo Tn solo jugando con su comida
-¿Segura que no quieres hablar?, yo pienso que pasoalgo por que estas muy rara
-Estoy muy segura de que no quiero hablar de eso
-Si quieres pero al menos deja de jugar con tu desayuno y termina de comer no quiero que estés con el estomago vacio


-Si mama- Tn comenzó a pensar en todo lo que había pasado la noche anterior con Louis y Liam, ¿Ahora le gustaba Louis? ¿que le había dicho Celeste a Louis que se había puesto así? y no entendía por que Liam se había comportado de esa manera, se hacía mil preguntas y no tenía una respuesta exacta para ninguna, ya estaba  terminando su desayuno cuando sonó el timbre, su madre fue a atender, Tn terminó su vaso con leche y puso sus trastes sucios en el lavaplatos, cuando giró ahí estaba Liam parado, con sus manos en los bolsillos y una mirada algo triste