More than this Capitulo 15



-Hagamos algo…-dijo Tn parándose frente a una mesa de futbolito- juguemos, si ganas te digo, si pierdes no te digo nada y te quedaras con la duda
-Ok acepto


Entonces pidieron las 3 bolitas para iniciar, y comenzaron el juego, Harry y Liam estaban en el juego de simulación de carreras, Itzel y Denisse jugaban Hockey de aire mientras Niall las veía comiendo pizza y Celeste y Zayn estaban en el Pump it up (juego del tapete) todos estaban tan concentrados en sus propios juegos hasta que louis gritó ¡OH SI TE GANÉ! Tn estaba enojada y nerviosa de que ella normalmente era buenísima en ese juego.



-Pequeña tienes que confesar…. hicimos un trato- dijo recargándose muy relajadamente en el futbolito- Ella lo veía enojada
-¡No se vale! ¡yo debía haber ganado!

-Pero no lo hiciste…
-¡YA LO SE! 
-Oye tranquila
-Pero… pero…
-Te gane dos de tres así que es definitivo- Tn lo vio con cara de resignación
-Esta bien pero no aquí hay mucha gente (¬¬)
-(O.O) Ok- a lo lejos se escuchó un quejido de Celeste- ¿Qué pasa alla?

-Veamos- Se dirigieron a donde estaban Zayn y Celeste, Celeste estaba en el suelo con ojos llorosos y Zayn la abrazaba -¿Qué paso?
-Piso mal y parece que se lastimo- dijo Zayn
-Me duele mi tobillo (TT_TT)
-¿Pues que hiciste?- preguntó Niall
-¿Qué no ves? creo que es obvio
-Uy lo siento U_u
-¿puedes caminar?- preguntó Itzel
-No muy bien
-¿Qué hacemos?
-Pues te llevaré cargando- dijo Zayn
-Ay no como crees...- dijo Celeste pero instantáneamente Zayn la levantó en sus brazos -(Oh Dios mío es fuerte)- pensó XD
-Sujétate bien- dijo Zayn y ella se aferró a su cuello, tanto sus amigos como las demás personas los veían tiernamente
-Hay por que no andan, son el uno para el otro- dijo Denisse
-Pues el día del baile Zayn le va a pedir que sean novios- dijo Harry y se tapó la boca después de lo mencionado
-Aaaww ¿Enserio?- dijeron las chicas
-Ammmm ¿no?.... todo es un producto de su imaginación
-Hay, si Harry ya dinos-dijo Tn
-Ok pero conste que yo no les dije nada –las chicas asintieron emocionadas y todos se acercaron- Pues Zayn… el día del baile… le va a pedir a Celeste… que sea su novia- dijo Harry apartándose y todos se le quedaron viendo con cara de ‘’¿Enserio?’’
-Harold… no eres para nada bueno contando chismes- dijo Denisse
-Bueno ok les contaré… después de clases, antes de ir con ustedes Zayn me dijo que había invitado a Celeste al baile y en el transcurso de los días la iba a conquistar para ese día por fin declarársele- Las chicas se vieron unas a otras con cara cómplice de ‘’No es necesario’’
-¿Que tanto hacen chicos?- Dijo Zayn llegando- ya deje a Celeste en el carro
-Ah es que…Niall se estaba ahogando… pero no te preocupes ya está bien… vámonos-dijo Louis, quien empezó a caminar empujando levemente a Tn delante de el, todos los siguieron- No creas que se me olvida, me tienes que decir- le susurró a Tn al oído- No ahora… pero pronto-Tn solo rodo los ojos.

Llegaron al auto y fueron a Nandos por que Niall se le antojaron unas alitas de pollo y después Zayn llevó a cada uno a su respectiva casa, primero dejó a Harry, después a Liam y Niall (quien seguía comiendo sus alitas), dejó a Denisse y solo quedaban Itzel, Celeste Louis y Tn en la camioneta, Zayn se estaciono enfrente de la casa de Celeste y abrió la puerta del copiloto y de repente de la parte de atrás salió Itzel apresurada pues tenía una llamada urgente de su madre y se hecho a correr a su casa, Zayn  cargó a Celeste pero Celeste no lo dejó ya que ella quería caminar pero por segunda vez ganó Zayn y la llevaba en brazos dejando a solas a Louis y Tn.

-Ahora si me vas a decir?... digo ya no hay gente-Tn suspiró
-Solo porque ganaste… y yo soy una mujer de palabra…. pues el chico que me gusta es…

2 comentarios:

  1. :O que lindo capitulo :) Yo no haz subido cap D: me muero de intriga

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es Zayn :3 :O dejo a Louis y Tn solos que pasara?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión :)