More than this Capitulo 4



TN entro a su casa saludo a sus padres platico un poco con ellos tomo una ducha, se puso su pijama y se recostó e su cama pensando en el grandioso dia que había tenido estaba en una hermosa escuela en la maravillosa Nueva York había hecho nuevos amigos había encontrado a un chico muy lindo y todo parecía ser perfecto, asi se quedo dormida. 



A la mañana siguiente TN se levantó y se alisto para ir a la escuela, cuando estaba bajando las escaleras le llegó un mensaje de Itzel que le decía que ya estaba afuera así que se apresuró a salir, en eso Celeste llego con su auto y las invito a entrar

 
-Hola chicas- dijo Celeste
-Hola- respondieron Itzel y TN
-Ok entonces ¿nos vamos?- dijo Itzel
-Claro

El auto comenzó a avanzar hasta la siguiente calle donde las esperaba Denisse, Celeste freno frente a ella y esta se subió

-Hola-dijo ella muy sonriente
-Hola- contestaron las demás
-Bueno vamos a la escuela
-Si
-Espera pon música – dijo TN
-Ok pondré la radio


La música comenzó a sonar y el carro arrancó y las chicas cantaron cada canción que al locutor se le ocurría poner, así fue el camino hasta que llegaron a la escuela, bajaron del auto y entraron al edificio cada una se fue hacia su casillero  y después a sus salones, TN e Itzel estaban platicando acerca de todo cuando llego el profesor y pidió silencio, paso lista y comenzó a poner trabajo

-Bien para hacer la actividad se reunirán en parejas, veamos

El profesor comenzó a reunirlos a todos por parejas y todos se pusieron con su respectivo compañero, a TN le había tocado con un chico castaño de ojos azules bastante apuesto al parecer se llamaba Louis, a Itzel le toco con otro chico llamado Tom que justamente estaba sentado detrás de ella, a Louis de hecho le había dado bastante gusto que TN fuera su pareja por fin podría platicar con ella, el nunca había sido lo que se dice penoso pero algo pasaba ahora y no sabía qué parecía que esta chica enserio le agradaba.

Con TN y Louis:

-Hola
-Hola- dijeron sentandose juntos
-¿De dónde eres?- preguntó Louis tratando de iniciar conversación
-De (tp) ¿y tú?
-De Inglaterra
-Oh que lindo, siempre he soñado con viajar ahí
-Sí, ¿tienes amigas aquí que sean de (tp)?
-Si de hecho vengo con mis dos mejores amigas Itzel y Celeste
-Que bien yo también vengo con mi amigo Harry
-si, lo he notado, bueno hay que empezar a trabajar
-Si claro

Todo entre ellos era risas, Louis hacia de todo un chiste y eso hacía a Tn disfrutar mucho ese tiempo junto a Louis, a pesar de que el maestro les llamara la atención a cada rato, por fin terminaron el trabajo y lo entregaron al profesor. Después de que el profesor lo guardara entre sus papeles los chicos se sentaron de nuevo y siguieron conversando.

Para el final de la clase TN se despidió de Louis y fue con Itzel, las chicas fuero juntas al comedor y ahí estaban también Celeste y Denisse así que se sirvieron comida y escogieron una mesa para sentarse. 

-Gracias a Dios termino la clase- Dijo Itzel
-¿Estuvo muy aburrida?-pregunto Celeste
-Es que el maestro nos puso por parejas y Tom es un tonto, se la paso criticando mi ropa y mi maquillaje, para mí que es gay
-Ja ja ja- rieron todas
-Pues yo me divertí mucho con Louis- dijo TN  -¿Y a ustedes como les fue?-pregunto TN
-Muy bien-Dijo Celeste muy sonriente
-Lo que pasa es que nos pusieron por equipos para un proyecto y nos toco con el chico que le gusta a Celeste- dijo Denisse
-Se llama Zayn y es muy guapo- Dijo Celeste
-Por cierto chicas aquí tengo la hoja con las actividades extracurriculares, por si la querías ver TN- dijo Denisse
-Ye te contó Celeste ¿verdad? ¬¬ –dijo TN
-Denisse tenía derecho a saber –dijo Celeste inocentemente
-Y a todo esto tu a que te piensas inscribir Denisse?-preguntó Itzel
-No lo sé
-Esto es trampa ninguna de estas me gusta, así terminaré en música –dijo Tn algo exaltada y mirando Celeste
-¿Qué me ves? como si yo lo hubiera arreglado para ganar
-Podría ser- susurró Tn, Celeste solo rodó los ojos

 
TN vio una vez más la hoja con las actividades y en la mayoría simplemente no quería intentarlo

-Sabes que? dame tu libro de Algebra definitivamente me meteré a música
-Jaja lo sabía
–No te burles
-Sabes que te quiero, te daré mi libro a la salida
-Creo que me inscribiré contigo- dijo Denisse
-Genial no estaré yo sola –Dijo TN  emocionada abrazandola- No sabía que te gustaara la musica</