More than this capitulo 3




Denisse bajo del carro y fue a su casa las demás chicas arrancaron a la otra calle, celeste estaciono el auto enfrente de su casa y todas bajaron



-¿Chicas no quieren venir a comer a mi casa?-dijo Celeste- No quiero enfrentar las preguntas de mis padres yo sola, ustedes saben se emocionan siempre los primeros dia de clases
-Si ¿por que no?- Dijo TN
-No lo se deja decirle a mi mama- dijo Itzel mandándole a su mama un mensaje
-Vamos itzel es Celeste es obvio te va a dejar- dijo TN
-Ya me respondió
-Y que dijo?
-Que si
-Te lo dije pero nunca me crees- dijo Tn rodando los jos
-Ok entonces pasen

Las chicas entraron  a la casa de Celeste

-Mama- dijo Celeste entrando a la cocina-invite a las chicas a comer ¿si se puede?
-Pues si ya las invitaste ya ni modo que te diga que no
-Gracias mama jaja
-Hay celeste que voy a hacer contigo ya siéntense ya voy a servirles
-Si
 


Sin duda de las tres la más relajista siempre había sido Celeste, siempre hacía bromas y travesuras, es por eso que cuando se comenzó a juntar con TN sus papas se alegraron pues tal vez así sería más tranquila como ella, aunque de hecho no había sido así al parecer no existía poder humano que hiciera que Celeste Bauer fuera una chica sumisa, Itzel si se parecía más a TN era tranquila y muy obediente siempre seguía las reglas era algo así como la más tranquila de los tres pero muy buena amiga y divertida cuando se lo proponía, TN era inteligente tranquila y algo tímida al principio pero al tomar confianza era más extrovertida, de aquellas personas que no hablan pero cuando lo hacen dicen algo muy gracioso, Las tres se habían conocido en la empresa donde sus padres trabajaban durante una pequeña reunión a la que asistían toda la familia de los trabajadores, sin duda un magnifico día para las tres.