More than this Capitulo 2



TN fue a su casillero el 143 y puso sus cosas ahí, lo cerro y al darse vuelta choco con un chico

-Ay perdón-dijo TN
-Si no te preocupes-dijo el, ambos se miraron....

-¿Estás bien?- pregunto ella algo embobada pues el chico era bastante apuesto, un cabello corto, castaño rizado algo despeinado y unos ojos marrones
-Si no te preocupes,-él la miró de vuelta- oye ¿no eres de aquí verdad?-dijo el
-No soy de (tu país)-dijo ella
-Si tu acento es diferente
-El tuyo también, ¿tu de donde eres?
-yo soy de Wolverhamton, de inglaterra
-Vaya siempre he querido ir a Inglaterra, de be ser hermoso -dijo ella sonriendo
-Lo es, je je por cierto soy Liam ¿y tu cómo te llamas?  
-TN, pero dime (tu apodo)

En eso tocaron el timbre

-Bueno nos vemos-dijo ella
-Claro, gusto en conocerte-respondió él
-Igualmente- y se fueron hacia sus salones


TN entro a su salón había unos cuantos chicos ahí, ella se sentó en una banca vacía. unos instantes después llego Itzel y se sentó a lado de TN


Mientras tanto los chicos también entraron a su salón y se sentaron juntos en la parte de atrás y comenzaron a platicar con otros chicos
-Si entonces yo me caí y perdimos ¿verdad Louis?-Louis no respondía-Louis, Louis te hablo- dijo chasqueando sus dedos frente Louis
-Ah perdón ¿Qué paso?
-Amigo estas muy distraido hoy, les estaba contando la ves que me caí en el juego
-Ah si, perdón, estaba viendo a otro lado
-Ah ya te vi te gusto la chica que entró-dijo Harry haciendo burla- de nuevo ese tema
-¿Que?-dijo Louis
-Te gusto la chica que entró-repitió Harry
-No - dijo Louis
-Ah ya entonces su amiga, Amm es tierna- dijo Harry- la apruebo
 -Que cosas dices- dijo Louis
-Relájate- dijo Harry- ya ni por que te estoy apoyando

En eso entró el profesor, todos se acomodaron en sus lugares

El maestro comenzó a pasar lista y a dar clase. Al finalizar las clases que tenían antes del almuerzo salieron todos rumbo a la cafetería, Tn e Itzel salieron de su salon y esperaron a su amiga, entonces del salón de a lado apareció Celeste con otra chica

-Miren chicas ella es Denisse- la presentó Celeste
-Hola- saludo Denisse con una enorme sonrisa
-Hola-dijeron ambas
-Buenos vamos a comer- dijo Celeste
Las chicas se dirigieron al comedor y se sentaron a comer cuando llegaron Liam y otro chico, a sentarse a su mesa

-Hola-dijo Liam
-Hola-Respondió Denisse- Miren chicas él es mi amigo Liam
-Hola-dijo el- y el es mi amigo Niall
-Hola- respondieron las chicas
-Ellas son: Celeste Itzel y…
-TN-completo Liam-nos conocimos en la mañana

Todos estaban platicando muy alegremente, entonces Liam le dijo a TN

-¿Oye estas en la clase de Denisse?-Pregunto
-No estoy en 1 B y ella en 1 A -Dijo TN
-Oh ya veo ¿estás en el B de burros no?
-Oye…
-Jajá no oye estoy bromeando
-mmmmm
-Que ¿no aguantas una simple broma?
-Si solo que esa fue algo ofensiva ¿no crees?- aguantando la risa
-Bueno lo siento ¿Me perdonas?
-Lo pensare
-Por favor- Dijo haciendo cara de perrito
-ja ja Está bien pero no hagas eso
-¿por qué no? si ya veo que funciona
-Tonto
-No me digas tonto, me amas por eso
-Si claro, jaja

Tocaron el timbre y todos regresaron a clases, Hasta que al final del día:

-Bueno chicas vámonos-Dijo Itzel cuando se reunieron
-Que creen Denisse vive una calle delante de nosotras- dijo Celeste
-Genial podremos vernos más seguido-dijo TN
-Si podremos ir y venir juntas del cole-dijo Denisse
-Entonces sube al auto te llevamos-dijo Celeste

Las 4 chicas iban en el auto de Celeste todas conversando

-Entonces nuestros padres al ser socios no tuvieron problemas en mudarnos las 3 familias a New York- dijo Itzel
-Vaya- dijo Denisse
-Si fue realmente genial que lo lográramos-dijo TN-¿Y tú ya vivías aquí?
-Si hace un año como Liam entro a esta Prepa y nos conto cosas geniales mi papa me trajo y curse mi último año de secundaria aquí en new york -respondió Denisse
-¿entonces cuanto llevas conociendo a Liam?-preguntó Celeste
-Pues como unos seis años talvez
-Wow-Dijo Itzel
-Ustedes también son amigas de hace tiempo ¿no?
-Si quizás unos 12 años-Dijo Celeste
-Qué bonito debe ser tener una amistad tan larga-Dijo Denisse
-Si hemos pasado muchas cosas-dijo TN
-Bueno chicas esta es mi calle -dijo Denisse
-Y ¿cúal es tu casa?-preguntó TN
-La Beige de la esquina
-Qué bonita-dijo TN
-Gracias
-Oye y porque no nos acompañas a la esquina para decirte cuales son las nuestras-dijo Itzel
-Claro

Avanzaron a la otra calle

-Mira-dijo Celeste-esa beige de la reja es la mía, la que está enfrente que tiene el balcón es la de Itzel y la que esta a lado de la esa es la de TN
-Genial entonces ya sé a dónde venirlas a molestar-Dijo Denisse-Entonces las veo mañana
-Si bye, hast mañana

Denisse bajo del carro y fue a su casa las demás chicas arrancaron a la otra calle, celeste estaciono el auto enfrente de su casa y todas bajaron

Aqui esta el segundo capitulo, si les gustó cmenten si quieren que la novela continue :) gracias por leer, espero enserio les agrade la historia n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión :)