More than this Capitulo 1



Un lindo día en Tarrytown, New York iba llegando a la escuela preparatoria International Academy un auto más en el que venían a dejar a tres chicas: TN Celeste e Itzel todas ellas eran muy buenas amigas pues se conocía desde pequeñas todas ellas venían de (tu país). El auto se estaciono y salieron las tres con su mochila en mano, las tres impresionadas por el edificio y la gente, anun no creían que estubieran en Nueva York, y lo más importante, las tres juntas.


 
-Ok chicas aquí estamos en ¡New York!-Dijo Itzel
-Lo sé ay qué lindo, aún nno me lo creo-Dijo Celeste
-Si por fin fuera de (tp), empezamos una nueva aventura -Dijo TN
-Si lo mejor es que estamos las tres juntas-Dijo Celeste
-Claro si no estuvieran aqui no sería lo mismo-Dijo TN
-Bueno chicas… hay que entrar-Dijo Itzel algo nerviosa

(9) Tumblr

Las tres entraron y fueron a dirección por sus horarios de clase mientras tanto a unos metros de ahí estaban dos chicos ellos venían de Inglaterra eran los mejores amigos eran Louis y Harry.




-Bien llegamos, ¿emocionado amigo?-Dijo Louis
-Si ya vi unas cuantas chicas lindas-Dijo Harry desviando la mirada
-Vaya tenias que ser tu no llevamos ni un minuto aquí y ya andas buscando niñas, por si no lo recuerdas estamos aqui para estudiar -Dijo Louis fingiendo fastidio
-No me vengas con eso Tommo que sería una suerte que no te expulsaran o algo parecido por socializar de más y hacer bromas, lo ultimo a lo que vienes es a estudiar, primero vienes a divertirte
-No me regañes, y me puedo controlar, en cambio tu no puedes esperar a acercarte a las chicas, ¿o miento?
-Que te puedo decir-Dijo Harry orgulloso- pero no desperdiciare esta oportunidad, estamos en Nueva York, y en una muy buena escuela, que buena idea la de nuestros padres de mudarnos aqui 
-Ok, ok entremos ya, vamos a dirección para ver qué onda- dijo Louis
-Si

Los chicos se dirigieron a la dirección y se toparon con las tres chicas cuando ellas salían pero no se prestaron mucha atención excepto Louis a quien le llamo la atención una de ellas y por quedársele viendo casi tropieza

-Aquí están sus horarios muchachos-Dijo la secretaria
-Gracias-respondieron ellos
-¿Y a ti que te pasa eh Louis? –Le pregunto Harry saliendo de la oficina-Te quedaste embobado con las chavas que iban pasando y te quejas de mi
-Eso no es cierto-Reclamo Louis
-Claro que si lo hiciste hace rato antes de entrar a la escuela, y comenzamos a discutir...
-No Harry me refiero a que no vi a las chicas-dijo Louis
-Oh si claro como digas- dijo sarcastico
-En fin como están los horarios-dijo Louis
-¡Juntos!- dijo Harry emocionado
-¡Si!
Chocaron las manos y se dirigieron a su nuevo salón

Mientras tanto las chicas también checaban sus horarios
-Si Itzel tu y yo estaremos juntas-dijo alegremente TN
-Si genial ¿y tu Cel?-dijo Itzel
-No yo tengo un horario diferente-dijo Celeste algo desanimada
-Oh vaya-exclamo Itzel
-Bueno ni siquiera nos tocaron nuestros casilleros juntas, son malos aquí-dijo TN

Las tres rieron y se dirigieron a sus respectivos casilleros. TN fue a su casillero el 143 y puso sus cosas ahí, lo cerro y al darse vuelta choco con un chico
-Ay perdón-dijo TN
-Si no te preocupes-dijo el, ambos se miraron....

Bueno aqui esta el primer capitulo, por favor me gustaria ver sus comentarios, prometo darme prisa al subir capitulos, tambien depende de la reaccion que vea, si te gusta la historia comenta si te gustaria que continuara o responde la encuesta sobre que te parecio este capitulo :) y si te gustó pasalo a tus amigas directioners ;), gracias por leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión :)